top of page

Avientan a una niña a su pastel y su mamá la tiene que rescatar


La fiesta de cumpleaños de una pequeña se volvió viral en TikTok luego de que fuera publicado un video en la plataforma en la que la niña estaba a punto de partir su pastel, sin embargo, nadie imaginaba que la pequeña iba a terminar con la cabeza metida dentro del pastel al grado de que su mamá tuvo que ayudarla a sacar la cara de ahí.


La graciosa escena se volvió viral en TikTok y varios de los internautas destacaron la actitud de la niña al ser empujada y terminar con la cara llena de pastel.


El video fue publicado a través de la cuenta de Alanys Caile -@alanyscaile- y en él se puede ver a la niña que está a punto de darle una mordida a su pastel de cumpleaños.

Sin embargo, no esperaba que los invitados se abalanzarían contra ella y la aventarían con todo al pastel. Algo que le puso un toque humorístico al clip fue el audio que le incluyeron, el popular: “mamá, escucho borroso, métame en arroz”.


La niña fue ‘rescatada’ por quien aparentemente era su mamá, sin embargo, por la impresión de ver a la pequeña con la cara muy adentro del pastel, la jaló del cabello. Contrario a lo que se pudiera pensar, la pequeña se empezó a reír junto con sus invitados mientras que su mamá le intentaba limpiarla.


El video en TikTok, actualmente tiene más de 18 millones de reproducciones y miles de comentarios aplaudiendo el instinto de la mamá y la reacción relajada de la niña.


“El sentido del humor de la niña y como la rescató la mamá”; “La levanta del chongo y la niña bien contenta me hizo el día”; “Lo peor de todo es que todos la tiran, se preocupan y ella sale riendo”; “No dejó ni a la blanca nieves”; fueron las reacciones de los internautas ante el carisma de la pequeña.

Commentaires


image.png
bottom of page