¿Aún no tienes planes para el fin de semana? Ya inició La Feria de la Torta en la CDMX



Para todos los amantes de las tortas, llega la 17 edición de La Feria de la Torta 2022, este evento ya se volvió toda una tradición en el que participarán más de 100 expositores nacionales e internacionales a torno a este emblemático alimento.


La Feria de la Torta termina el domingo 7 de agosto, en la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza, que se encuentra en Francisco del Paso y Troncoso 219, en la colonia Jardín Balbuena.


El horario será de 10:00 am a 7:00 de la tarde, donde podrás disfrutar con tus amigos o familia de todas las actividades que tienen preparada la V. Carranza, la entrada es gratuita, solo se paga el consumo dentro de la feria.


Además de la comida y los expositores, el evento contará con actividades como música en vivo, espectáculos de entretenimiento, así como la preparación de una mega torta, la alcaldía busca romper el Récord Guinness de la torta más grande, teniendo en mente una creación de 74 metros de largo.


Existe una gran variedad de tortas en el lugar, como la polémica torta de tacos, la cual se hizo viral en redes sociales. La manopla es una torta que consta de una orden de 4 tacos, los cuales pueden ser campechanos, de bistec o longaniza, acompañados con salsa, cebolla y cilantro.


Pero si quieres probar algo más atrevido, están las tortas de carne de cocodrilo, avestruz, venado, jabalí o búfalo. Eso sin olvidar las típicas de milanesa, salchicha, huevo, pierna y costilla.


Sin duda no hay un platillo más icónico de la Ciudad de México, este patrimonio chilango se volvió un apapacho al paladar de los capitalinos, con las tortas de jamón, milanesa o pastor, por supuesto sin olvidar el desayuno favorito de muchos chilangos, las tortas de chilaquiles. Esta torta generalmente lleva chilaquiles rojos o verdes, también crema, queso y pollo.