Así puedes descargar la versión digital de boletas y certificados: SEP
top of page

Así puedes descargar la versión digital de boletas y certificados: SEP

Más de 1.2 millones de estudiantes de Educación Básica concluyen el año escolar en la capital del país.



A partir de este lunes 25 de julio, es posible descargar los certificados y boletas digitales correspondientes al ciclo escolar 2021-2022 de la Secretaría de Educación Pública SEP. Estos documentos son válidos para efectuar el proceso de inscripción al próximo ciclo escolar (2022-2023) que comenzará el próximo 28 de agosto.


Las boletas y certificados, están disponibles en su versión digital en la página oficial https://www.controlescolar.aefcm.gob.mx:8011/ConsultaBoleta/


Con el fin de evitar la saturación del sistema, la AEFCM invita a madres, padres y/o tutores realizar las descargas de la documentación por el nivel educativo, de acuerdo con el siguiente calendario:


Preescolar: lunes 25 de julio

Primaria: martes 26 de julio

Secundaria: miércoles 27 de julio

Educación para adultos: jueves 28 de julio


La consulta se podrá realizar de manera permanente en el mismo enlace o por medio del código de respuesta rápida QR, el cual se encontrará impreso en los documentos que recibirán físicamente en las escuelas.


¿Qué se necesita para descargar estos documentos?

Únicamente los padres de familia y/o tutores deberán contar con CURP del estudiante, nombre de la escuela y/o Clave del Centro de Trabajo (CTT)


Cualquier duda, aclaración o queja, sobre este proceso la AEFCM pone a disposición el sitio: https://www2.aefcm.gob.mx/buzon_escolar/correo_buzon.jsp

image.png
bottom of page