Aseguran dos kilos 378 gramos de metanfetaminas en Jalisco
top of page

Aseguran dos kilos 378 gramos de metanfetaminas en Jalisco


La Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco, informó hoy que integra una carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito contra la salud derivado del aseguramiento de dos kilos 378 gramos de metanfetaminas.

Precisó que elementos de la Policía Federal realizaban su recorrido de vigilancia e inspección sobre el kilómetro 015+000, tramo Lagos de Moreno-Villa de Arriaga, en el municipio de Lagos de Moreno, cuando observaron un vehículo con las puertas abiertas, vidrios abajo y en estado de abandono.

Señaló que las autoridades federales procedieron a realizar una inspección al automotor y aseguraron dos recipientes que en su interior contenían dos kilos 378 gramos de crystal (metanfetamina).

Indicó que lo asegurado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación y solicitó las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda.

image.png
bottom of page