Arrancan Poliolimpiadas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana
top of page

Arrancan Poliolimpiadas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

Se desarrollarán del 15 de julio al 30 de septiembre y participarán mil 540 atletas de la SSC en 18 disciplinas como son el ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, boxeo, entre otras.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, inauguró las Poliolimpiadas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) 2021, que se desarrollarán del 15 de julio al 30 de septiembre. En el evento participarán mil 540 atletas que competirán en 18 disciplinas en las que se reflejará el esfuerzo, la disciplina y la lealtad de las y los policías de la Ciudad de México.

"Las olimpiadas van de la mano con nuestra visión de Gobierno, que concibe al deporte y a la actividad física como un derecho y que además promueve la salud dentro de sus instituciones." Claudia Sheinbaum

Las disciplinas en las que se competirá son las siguientes: ajedrez, atletismo, baloncesto, béisbol, boxeo, ciclismo, cross fit, frontenis, frontón, voleibol, fútbol, jiu jitsu, judo, natación, power lifting, taekwondo, tenis de mesa y tiro (FBI, Policial y SWAT).


Es importante mencionar que, gracias a la labor que realizan en las calles las y los policías de la SSC, los delitos de alto impacto disminuyeron en casi el 50 por ciento. El objetivo del Gobierno capitalino es fomentar Más y mejor policía, que sea honesta, profesional y que cada elemento de la SSC se sienta orgulloso de ser parte de la corporación policial.

image.png
bottom of page