top of page

Aristeo Cázares sale a dar declaraciones tras la supuesta demanda de Azteca


Luego de que TV Azteca iniciara una serie de cambios en su programación, horarios y plantilla de conductores como parte de la nueva estrategia general de contenidos a cargo de Adrián Ortega, misma que tiene como fin recuperar la audiencia e ingresos publicitarios perdidos durante la gestión administrativa de Sandra Smester, la producción que más modificaciones sufrió fue la revista matutina ‘Venga la Alegría’, tanto en su versión original como de fin de semana.


En el segundo caso se realizaron ajustes drásticos, pues TODOS los presentadores fueron sustituidos con excepción de Olga Mariana y Alex Sirvent. Cada uno utilizó sus redes sociales para despedirse de sus fanáticos; sin embargo, hubo uno que no lo hizo e incluso era considerado miembro del equipo por parte de ejecutivos de la compañía, que justificaban su ausencia con dichos como: “no llegó a trabajar”.


Se trata de Aristeo Cázares, ex participante de Exatlón México que, según sus dichos, renunció a TV Azteca.


Aristeo Cázares asegura que renunció a TV Azteca, pero empresa no aceptó

Luego de semanas de especulaciones, a mediados de enero Aristeo Cázares decidió hablar sobre el tema a través de su cuenta de Instagram, donde realizó una transmisión en vivo para revelar que su relación laboral con la empresa había terminado.


Aclaró que su intención de abandonar TV Azteca fue notificada a sus jefes desde noviembre, aunque no aceptaron la decisión. Argumentó que la razón de su renuncia fue el crecimiento profesional y personal, aunque la realidad es que para ese momento ya tenía un contrato firmado con Telemundo para integrarse al reality show ‘La Casa de los Famosos’.


Dejó claro que realizó todos los procesos acordes al protocolo, pero nunca recibió una confirmación del término del contrato; aun así, se fue.


Aristeo Cázares abandona la ‘Casa de los Famosos’ por presunta demanda

Ya como participante de ‘La Casa de los Famosos’, y semanas después de iniciado el reallity, sorpresivamente el atleta solicitó salir por cuenta propia, aun cuando se colocaba como el favorito para ganar. Sin dar mayor detalle, se despidió a través de un video de sus compañeros y televidentes, sin ser visto de nuevo de manera presencial.


Por su parte, Héctor Sandarti, conductor de la emisión, aseguró que el abandono respondía a problemas personales pendientes de resolución, aunque descartó se tratara de algún conflicto con familiares, destacando que todos se encuentran bien.


Lo anterior levantó rápidamente sospechas sobre la verdadera razón que lo orilló a salir, pues a la par, una revista de circulación nacional aseguró que Aristeo enfrentaba una demanda por incumplimiento de contrato interpuesta por TV Azteca. A esto se sumó la declaración de Paty Navidad, quien compartió con sus compañeros su teoría.


“Yo tengo mi teoría, que es algo legal y que viene de Azteca, porque antes de estar aquí, dos días antes, inclusive estuvo aclarando. Según Aristeo tenía todo concluido”, dijo.

Aunque el público no pudo escuchar más debido a que la producción cortó la transmisión.


Al día de hoy no se tiene claridad sobre el proceso que Aristeo enfrenta, pues no existe confirmación de su parte ni de la compañía. No obstante, decidió romper el silencio y publicar en sus redes sociales.


Aristeo promete a seguidores que pronto sabrán la verdad

El pasado lunes, Aristeo rompió el silencio sobre su salida del reallity show, y subió a sus historias de Instagram un mensaje en el que agradeció a sus fanáticos por el apoyo recibido, prometiendo que pronto ofrecerá explicaciones sobre lo sucedido.


"Amigos míos, seguidores, fans, a toda la gente nueva que me empezó a seguir en Estados Unidos, de Puerto Rico, de todos los lados del mundo y por supuesto México, muchísimas gracias, primero que nada. Sé que les debo un par de explicaciones, las van a recibir... Solo quiero darles las gracias por sus mensajes", dijo.

Comentarios


image.png
bottom of page