top of page

Ariana Grande pide frenar las críticas sobre su aspecto físico


Para muchos que han seguido la carrera de Ariana Grande, es innegable que en todo este tiempo ha pasado por diversas transformaciones, la vimos actuar como una niña pelirroja en “Sam y Cat”, luego cuando se decidió a lanzarse como cantante, Ariana Grande nos dio una imagen totalmente distinta.

Impuso moda, todo mundo quería tener su cabello y sin duda alguna para muchos esa es una de las mejores etapas que ella ha vivido, pero después de que se casó la cantante puso una pausa en su carrera, de un tiempo a la fecha se ha mostrado en redes sociales con un cambio sorprendente, irreconocible.


Algunos de sus fans se han preocupado por ella, otros más no han evitado las críticas ante su extremada delgadez y su aspecto en el rostro, y es que desde hace semanas Ariana Grande ha estado en tendencia en las redes sociales, debido a que se viralizaron algunas imágenes en las que se podía apreciar un cambio drástico.


La cantante de éxitos como “Thank U, next” crítico todos los comentarios de los usuarios que han dicho que se ve enferma y que se han cuestionado qué le pasó, al parecer ella no pudo más y salió en un video de tik Tok para explicar por qué el cambio y contestar a sus detractores que la han criticado de manera severa.

“Solo quería abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona que está constantemente expuesta... Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa".

Agregó que personalmente su cuerpo de antes, con el que están comparando su fisonomía de ahora, era la versión menos saludable que ella vivió, ya que en un tiempo de su vida estuvo en un tratamiento para su salud mental, no tenía los mejores hábitos alimenticios, pero entonces la gente decía que lucía bien.


“Tomaba muchos antidepresivos y bebía alcohol con ellos, además comía mal, ese fue el punto más bajo de mi vida y muchos consideran que es el momento en el que me veía más saludable pero no, eso no era saludable".

Ante los comentarios negativos que recibió ella dijo que nunca se sabe por lo que está pasando alguien y que siempre hay que tener en cuenta que esa persona probablemente está trabajando con algunos problemas “sean amables con los demás y con ustedes mismos”, dijo.

Comments


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page