Aqua regresará en Barbie
top of page

Aqua regresará en Barbie

La película Barbie ha generado una gran expectativa este año, especialmente después de que se dieron a conocer los actores y la banda sonora de la película, lo cual ha generado un revuelo en las redes sociales. Entre los cantantes que participarán en la película se encuentran Ava Max, Charli XCX, Dua Lipa, Fifty, Fifty, Kali, Karol G y Ryan Gosling, entre otros.




Sin embargo, algunos fans expresaron en las redes sociales que faltaba la canción "Barbie Girl" de Aqua, la cual se ha convertido en un clásico de la cultura pop. En un principio, los productores habían comentado que no se incluiría debido a circunstancias adversas para la película de Barbie.


No obstante, después del lanzamiento del segundo tráiler, se anunció que la canción de Aqua sí estará en la película. Se podrá escuchar al final del filme, luego de que Ken expresa su deseo de convertirse en un médico de verdad. Sin embargo, se ha revelado que no será la versión conocida por el público, sino una nueva versión que contará con la voz de Nicki Minaj e Icy Spiece en colaboración con Aqua.


Aunque aún no se conocen los cambios que se han realizado en la canción, hasta ahora el único tema confirmado es el interpretado por Dua Lipa. Además, se anunció que toda la banda sonora estará disponible en un álbum que se lanzará el próximo 21 de julio.


La inclusión de la canción de Aqua en la película de Barbie ha generado aún más emoción entre los seguidores, quienes esperan con ansias el estreno de la película y la llegada del álbum con la banda sonora completa.

437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page