Apoyan gestión de Laura Beristain Navarrete en el Municipio de Solidaridad


En la explanada del Ayuntamiento de Solidaridad, integrantes de los comités vecinales de MORENA y representantes de las 157 secciones electorales, se manifestaron esta mañana pacíficamente en apoyo para que la actual alcaldesa en el Municipio de Solidaridad, Laura Beristain Naverrete siga en el cargo otro trienio.


De acuerdo a lo expresado mediante un video por los habitantes de Playa del Carmen y de Puerto Aventuras, la morenista Beristain Nvarrete, persona cercana al presidente Andrés Manuel López Obrador desde hace 20 años, es la persona indicada para seguir con la trasformación de Solidaridad.


“La compañera Laura ha hecho un trabajo extraordinario, todos lo que estamos aquí es porque reconocemos el trabajo que ha hecho, estamos totalmente de acuerdo que ella es la persona indicada que puede seguir en este proceso de trasformación tanto de Solidaridad como del país”, dijo un ciudadano.


A principios de febrero Beristain Navarrete se registró para contender por la candidatura a la presidencia municipal, a fin de seguir con la transformación del Municipio misma que inició desde el 2018 al ganar las elecciones.


En su gestión se han destinado cerca de mil millones de pesos para 100 obras de infraestructura entre ellas Ciudad Juventud, el Mercado Mundo de las Piñatas y el nuevo Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), además de trabajar para reactivar el turismo a casi un año de la pandemia del COVID-19.



  • Twitter
  • Facebook icono social
  • YouTube

© Capital Noticias