Anuncian jornada de vacunación contra sarampión y rubéola en municipios tapatíos

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), llevará a cabo la Jornada de vacunación contra sarampión (SRP) y rubéola en diversos municipios del estado.


La cita son los días 28 y 29 de agosto para todos los niños de uno a 5 años 11 meses adicionales a las vacunas de la cartilla, y para niños de 6 a 8 años a 11 meses en caso de que les falte la vacuna SRP marcada en la cartilla. Es importante señalar que no es necesario registrarse en ninguna plataforma digital.

Sedes

Tlajomulco de Zúñiga:

Centro Administrativo Tlajomulco con domicilio en Higuera No 70, Colonia Centro con horario de 08:00 a 14:00 horas los días 28 y 29 de agosto.

Cocula:

Plaza principal Adrián Puga con horario de 09:00 a 14:00 horas los días 28 y 29 de agosto.

Ameca:

Club de Leones con domicilio Benito Juárez 121, esquina José Luis Romero Arias. Colonia Centro con horario de 09:00 a 15:00 horas. Solo el día 28 de agosto.

Tlaquepaque:

Presidencia municipal de Tlaquepaque con domicilio en calle independencia, zona centro, San Pedro Tlaquepaque en un horario de 8:00 a 14:00 horas. Solo el día 28 de agosto.

Es importante recordar que las vacunas de sarampión y rubéola; así como sus refuerzos se encuentran disponibles en todos las unidades del Sector Salud Jalisco: OPD SSJ, de medicina familiar del IMSS e ISSSTE para quienes no tengan oportunidad acudir a esta campaña. Es importante acudir con su Cartilla Nacional de Salud.