Ante 10 mil frentistas, asegura Anaya en el Edomex que ganará
top of page

Ante 10 mil frentistas, asegura Anaya en el Edomex que ganara la Presidencia


Con un lleno absoluto en el campo de Béisbol Progreso Industrial, Ricardo Anaya encabezó uno de los tres cierres que tiene programado en el Estado de México, donde exhibió fracaso de “ya saben quién” en Veracruz; pues no llenó ni la cancha, y refirió que es como un equipo malo de futbol. En una concentración ciudadana en Nicolás Romero, ante 10 mil personas se comprometió con las familias de la entidad a apoyarlos con recursos federales como nunca antes en la historia, resolver el problema de agua potable, entre otros.

“Vamos a sacar al PRI y vamos a recuperar la paz y la tranquilidad. Vamos a apoyar con recursos federales como nunca en la historia y vamos a resolver muchos problemas. Tenemos un problema grave, todavía, de agua potable aquí en el municipio".

"Vamos a resolverlo con voluntad, con trabajo y con los recursos que se necesitan”, enfatizó el abanderado de Por México al Frente. Agregó que ningún joven en México se quedará sin estudiar por falta de recursos y que el apoyo a los adultos mayores no tendrá precedente.

Quiero hacer compromisos específicos con la gente de la tercera edad, con los jubilados, con quienes han trabajado toda su vida y gracias a quienes hoy estamos aquí, no los vamos a olvidar, vamos a triplicar el apoyo que hoy entrega el gobierno federal a los adultos mayores”, destacó el queretano.

image.png
bottom of page