Anónimo Cocina: La mejor opción para celebrar a Papá


Para festejar como se debe este Día del Padre, una nueva propuesta llega a la capital de México, en una de las zonas más exclusivas de la ciudad y considerada por comensales nacionales y turistas, como uno de los lugares con más opciones de cocina gourmet de la capital mexicana.

Se trata de Polanco, que además de caracterizarse por sus bellas calles y ser una zona tan céntrica en la CDMX, cuenta con diversas propuestas de comida nacional e internacional, para satisfacer gustos muy exclusivos.

En esta ocasión, Anónimo Cocina, es la recomendación para este especial festejo, un restaurante – Bar, que promete una experiencia inigualable ofreciendo una carta muy completa de platillos gourmet con un estilo único y exquisito. Además de la alta calidad en su cocina y bar, ofrece un atento servicio y un muy exclusivo ambiente.

Anónimo Cocina, es una nueva propuesta que busca innovar y crear una experiencia diferente durante la estancia de sus comensales. Un lugar, que a simple vista atrae a sus visitantes, desde que entran al lugar, se sorprenden por su enorme fachada de cristal, hasta entrar al interior de la ex casona, donde se pueden apreciar detalles muy acogedores que dan estilo único al lugar.

Además de todos estos atributos, la principal característica de Anónimo Cocina es su propuesta de brindar zonas exclusivas dentro del lugar, para aquellos que buscan una experiencia más íntima.

Y para complementar esta ideal opción para pasar una agradable estancia en este día tan importante, este innovador lugar cuenta con una ludoteca pensando en los pequeños y su diversión. Además de un hermoso comedor en el patio delantero, para los que prefieren fumar.

Definitivamente, Anónimo Cocina garantiza un gran ambiente y una experiencia que te hará volver más de una vez.

Aquí te dejamos toda la información para celebrar a lo grande el Día del Padre en este lugar tan especial:

El restaurante Anónimo Cocina se encuentra en Galileo 17, Polanco

Reservaciones al teléfono: +55 52811280

Comidas y cenas

Página web: https://www.anonimococina.mx/

#Restaurante #Polanco #Comida #DíadelPadre #Gourmet

© 2017 Capital Noticias