top of page

Alumnos se refugian bajo sus bancas luego de balacera en Matamoros Tamaulipas


Foto: Especial

En un colegio de bachilleres en Matamoros, Tamaulipas, un grupo de estudiantes se vieron obligados a tirarse al suelo de su escuela después de una intensa persecución y tiroteo que tuvo lugar cuando un grupo del crimen organizado secuestró a una joven.

Según informes locales, una mujer denunció que su hija había sido víctima de un delito por parte de un grupo armado cerca del ejido Lucio Blanco en la calle Fidel Velázquez alrededor de las 5:00 pm.


Los delincuentes abandonaron a la secuestrada cerca del ejido después de que se descubriera que estaban siendo buscados, pero al ser ubicados, se enfrentaron y huyeron de las fuerzas de seguridad en diferentes partes de la ciudad, lo que causó una alerta en colonias como Campestre del Río uno, Los Pinos de Matamoros y la avenida Lauro Villar.


La situación se intensificó cuando los delincuentes llegaron al COBAT número 2, ubicado en la avenida Camino Real de la colonia Las Culturas, y los maestros y estudiantes se vieron obligados a tirarse al suelo para protegerse. Como resultado, las autoridades educativas decidieron suspender las clases.


Finalmente, los delincuentes abandonaron una camioneta GMC Sierra sin placas en la calle División del Norte, y se decomisó un teléfono celular, un arma corta, un cargador, un arma larga, cinco cargadores, un chaleco táctico, una pernera táctica y 14 artefactos metálicos conocidos como "ponchallantas".

Comments


image.png
bottom of page