top of page

Airbnb lo hace posible: Podrás alojarte en Hobbiton

En la actualidad Airbnb se ha posicionado como uno de los ejes más importantes para el alojamiento de las personas que les gusta viajar, sin embargo, nunca se pensó en tener la oportunidad de llegar a un lugar enigmático, el mundo de los Hobbit.




Esto es un elemento que se ha desarrollado a partir de un acuerdo con Russel Alexander, quien es dueño del parque Hobbiton, un espacio donde se recrea fielmente el hogar de estos peculiares personajes dentro de la saga de El señor de los anillos.


Alexander ha mencionado que ofrecerá un evento indescriptible, pues a parte de poder pasar una noche en el recinto, también se podrá visitar sets que harán a todos parte de la búsqueda del anillo. Así mismo, habrá cena en una fogata, con lo que esperan crear un ambiente más agradable.


Airbnb y el dueño han mencionado que es una experiencia única y que se abre para personas de todas las partes del mundo, siempre y cuando cumplan con ciertas reglas, como ser mayores de edad, tener buenos comentarios en la aplicación de alojamiento, y por supuesto, pagar el viaje hasta Hobbiton, el cual se encuentra en Nueva Zelanda.

bottom of page