Adán Augusto López encabeza entrega de fertilizantes para 300 mil productores del sureste
top of page

Adán Augusto López encabeza entrega de fertilizantes para 300 mil productores del sureste

Adán Augusto López Hernández, titular de la Secretaría de Gobernación, encabezó la entrega de "Fertilizantes para el Bienestar" realizada en Zinacantán, Chiapas, al timepo que refrendó los planes de desarrollo del Gobierno federal para Chiapas y todo el sureste, con el objetivo de que el área salga del rezago económico que ha vivido durante décadas.

“Vamos a seguir trabajando para que Chiapas salga adelante, salga de la pobreza y del abandono. (…) Es por ustedes, por el sureste de México, por lo que estamos obligados a seguir con la Cuarta Transformación de Chiapas y de México”, aseveró el funcionario.


Durante el evento, al que asistió en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, López Hernández destacó que es el momento del sureste y que el proyecto de la Cuarta Transformación debe continuar para seguir desarrollando estas entidades.

Asimismo, Hernández subrayó que nunca antes un gobierno federal había volteado a ver al sureste, el cual estaba en el olvido y abandono, y recalcó que gracias a la llegada de un hombre oriundo de esta región se dio inicio a la transformación de todo el país.

Por su parte, la coordinadora del programa de Fertilizantes para el Bienestar, Areli Cerón Trejo, informó que en Chiapas se beneficiarán más de 300 mil productores con esta iniciativa del gobierno federal, y a nivel nacional se entregarán un millón de toneladas de fertilizantes.


Finalmente, López Hernández agradeció a los productores de Zinacantán por su presencia y les aseguró que el gobierno federal cumplirá con ellos y profundizará los cambios de la Cuarta Transformación.

437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page