Adrián Rubalcava va con PRI por Jefatura de Gobierno de la CDMX

Durante la toma de protesta de Maxta González de la Red Jóvenes X México, el actual alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, manifestó su intención de convertirse en el próximo jefe de Gobierno de la Ciudad de México.


“Por supuesto que vamos por la Ciudad de México y por supuesto que vamos por la presidencia de la República y por supuesto que es momento de que los jóvenes gobiernen”, precisó.

Durante su discurso, el edil aconsejó a las nuevas generaciones del PRI a no dejar que nadie apague sus sueños y recordó que eso le ha permitido mantenerse como alcalde.

“De ese sueño que tuve no solamente fui diputado, esta es mi cuarta vez como alcalde y ahora quiero decirles desde esta trinchera que los sueños siguen”, aseguró.

En este sentido, dirigentes estatales, alcaldes, delegados, entre otros militantes del PRI, expresaron su total respaldo a Rubalcava para aspirar a dicho cargo en 2024.

Adrián Rubalcava inició su carrera política en Cuajimalpa como director jurídica y de gobierno en 2006, para 2012 fue electo por primera vez como jefe delegacional por el PRI y más tarde en 2015 se convirtió en diputado local.