Adrián Rubalcava arranca segunda administración como alcalde de Cuajimalpa tras histórica votación

Tras ganar con contundencia la relección como alcalde de Cuajimalpa el pasado 6 de junio, Adrián Rubalcava Suárez rindió hoy protesta ante el pleno del Congreso de la Ciudad de México, para asumir su segundo trienio consecutivo.

En su mensaje, Rubalcava Suárez destacó que dentro de sus primeras acciones de gobierno incrementará la inversión para ampliar la presencia policiaca en la demarcación, al tiempo de integrar nuevas herramientas tecnológicas que permitan tener un mayor control de la infraestructura de seguridad pública y su personal, en beneficio de los habitantes de Cuajimalpa.


”No importa de quien sea la responsabilidad, en Cuajimalpa hemos demostrado que ni los colores, ni los partidos políticos serán un pretexto para no poder tener una buena coordinación, al final del día la ciudadanía nos dio su confianza y debemos trabajar en equipo para darles los resultados que están esperando de nuestra parte”, expuso el munícipe.

Adrián Rubalcava recordó que en materia de seguridad pública, Cuajimlapa se ha mantenido como una de las alcaldías más seguras en toda la Ciudad de México, a pesar de que la seguridad no depende directamente de los presidentes municipales sino del Gobierno de la Ciudad de México.


En su administración se comprometió a conseguir un mayor presupuesto para obra y programas sociales en coordinación con legisladores federales y locales para impulsar una mejor calidad de vida para los cuajimalpenses.

“Seguiremos apoyando con temas COVID a nuestros vecinos, obras que tengan impacto social y trataremos de obtener mayor presupuesto para incrementar el programa de “Jefas y Jefes de Familia” y que en vez de que sean sólo siete mil 500 los beneficiarios, podamos incrementar nuestro padrón”, finalizó.