top of page

Adán Augusto López establece compromisos de trabajo con empresarios y sociedad civil de Yucatán




Recientemente se llevó a cabo una reunión en Mérida, Yucatán entre Adán Augusto López Hernández, Secretario de Gobernación y empresarios y miembros de la sociedad civil, con el fin de abrir un diálogo en relación a inquietudes sobre temas referentes a la región, de forma que estableció acuerdos y compromisos para trabajar en conjunto.


Durante su visita, el Secretario destacó que el gobierno federal y estatal están trabajando en conjunto para realizar diversas obras en el estado, incluyendo la ampliación del Puerto de Altura de Progreso y la construcción del Tren Maya.


En cuanto al tema del nombramiento de consejeros del INAI, López Hernández destacó que es un asunto que le corresponde a los senadores de la República y que es importante que se garantice la transparencia y el acceso a la información en el país.


Respecto al tema de la candidatura presidencial, el aspirante a la Presidencia no descartó la posibilidad de ser el candidato de su partido en las próximas elecciones, aunque también mencionó que el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, ha hecho un buen trabajo en coordinación con el gobierno federal en la realización de proyectos en el estado.


En general, la visita del Secretario de Gobernación a Mérida tuvo como objetivo principal escuchar a los empresarios y miembros de la sociedad civil para establecer una relación de diálogo y colaboración que permita el desarrollo de proyectos en beneficio de la población.

Commenti


image.png
bottom of page