top of page

Adán Augusto López, el más destacado en la contienda por la candidatura presidencial de Morena



El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, se ha posicionado como el favorito entre los presidenciables de Morena para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador en 2024. Esto se debe en gran parte a su capacidad de liderazgo en temas críticos como el abasto de agua y la seguridad, donde ha demostrado su habilidad para la coordinación y la conciliación en beneficio del país.


Sobre el tema del desabasto de agua, Adán Augusto ha coordinado a dependencias, organismos y gobernadores para resolver la problemática del agua en distintas regiones del país, mientras que, en cuanto a seguridad, como presidente suplente del Consejo Nacional de Seguridad, ha destacado la reducción significativa en la incidencia delictiva, especialmente en los delitos considerados de alto impacto.


Cabe resaltar que el funcionario federal hizo un reconocimiento al trabajo de Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana; de quien asegura es una mujer incansable, generosa, trabajadora, dedicada y ejemplar: “Es un lujo que la seguridad esté en manos de Rosa Icela Rodríguez.”


Además, el presidente ha expresado su respaldo a Adán Augusto, destacando su trabajo de operación política y conciliación. Asimismo, el apoyo ciudadano a su candidatura es notorio, ya que desde hace unos días han aparecido bardas e imágenes en redes sociales con el hashtag #AhoraEsAdán.

Comments


image.png
bottom of page