top of page

Adán Augusto destaca resistencia de los capitalinos ante la tormenta en la CDMX

La tormenta con granizada que azotó la Ciudad de México no fue obstáculo para que el aspirante a la Coordinación Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, encabezara una asamblea informativa en la capital.

Con firmeza y compromiso, López Hernández resaltó la resistencia de los capitalinos, quienes permanecieron de pie y aplaudieron su discurso a pesar de la lluvia veraniega.


El político tabasqueño elogió la Ciudad de México como un ejemplo de pluralidad, hermandad, fraternidad y respeto a los derechos de todos. Destacó que la derecha ha sido solo un incidente en esta hermosa ciudad y aseguró que seguirá siendo parte fundamental del movimiento liderado por el presidente López Obrador.

Acompañado por su esposa, Dea Isabel Estrada Rodríguez, López Hernández pronunció un breve y sentido mensaje que se sumó a los discursos previos de su recorrido por el país.


Enfatizó la importancia de mantener los privilegios de la Ciudad de México y fortalecer aún más su desarrollo en beneficio de los adultos mayores y los jóvenes. Asimismo, resaltó que el legado más valioso y duradero es la revolución de las conciencias.


Al finalizar la asamblea, a pesar de estar empapados, el político tabasqueño y sus colaboradores se mostraron felices por la respuesta de los asistentes, quienes incluso solicitaron tomarse selfies con él.


Commentaires


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page