Acusa Morena a Rosas Aispuro de meter mano negra previo a elecciones en Durango
top of page

Acusa Morena a Rosas Aispuro de meter mano negra previo a elecciones en Durango


Morena acusó al gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, de encabezar una campaña de miedo para favorecer el voto al candidato de la alianza PAN, PRI y PRD, Esteban Villegas Villarreal.


A una semanas de las elecciones del 5 de junio, el diputado federal de Tabasco, Manuel Rodríguez González, aseguró que se vive una ola de violencia electoral que opera desde las oficinas del gobernador.


En este sentido consideró que buscan desalentar a quienes simpatizan por la candidata de Morena a la gubernatura, Marina Vitela, a quien acompañó en sus eventos de campaña.


El legislador advirtió que las encuestas dan ventaja a Vitela sobre el abanderado de la oposición, razón por la cual insistió que se “está amenazando a la gente” y “levantando” a los empresarios para que le retiren su apoyo a la candidata de Morena.


También consideró que Rosas Aispuro actúa como un “mafioso” y no garantiza las condiciones de seguridad y piso parejo para este proceso electoral en Durango.


“En Morena no necesitamos que nos ayuden a ganar; el pueblo está de nuestro lado, pero sobre todo el pueblo conoce a Marina Vitela y sabe que es una mujer honesta, trabajadora y eficiente”, dijo.


Asimismo, pidió a las instituciones responsables intervenir para que se garanticen condiciones d paz y armonía durante la jornada electoral.

437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page