top of page

A votar y defender el voto: Llamado de Lucy Meza a los pueblos del poniente de Morelos


Al recorrer los municipios de Miacatlán, Mazatepec y Coatetelco a cinco días de la elección, Lucy Meza, la candidata de la coalición Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos, pidió a la población salir a las urnas con la confianza de que su voto será defendido.


Tras recibir cientos de muestras de aceptación y de cariño, la candidata puntera reiteró que Morelos debe ser para los morelenses y para conseguir que Cuauhtémoc Blanco y su mal gobierno se acaben, es necesario que el voto sea útil.


"Ni un voto a Morena, porque votar por la candidata del gobernador, representa darle continuidad a un gobierno que se olvidó de la gente y no estamos dispuestos a tener otros seis años de abandono", expresó Lucy Meza.


Advirtió a los ciudadanos que Morena intentará presionarlos, incluso intimidarlos y amenazarlos con quitarles los programas sociales para que voten por sus candidatos, pero la candidata les reiteró que es mentira que les puedan quitar los beneficios de los programas federales.


"Ustedes agarren todo lo que les ofrezcan, pero voten por los candidatos del cambio", recomendó Lucy Meza al pedirles que confíen en su proyecto, porque ella sí sabe para qué será gobernadora.


En Miacatlán, de la mano de la candidata a la presidencia municipal, Yanet Coria, y de los abanderados a diputado local, Jorge Meade; y federal, Mundo Delgado, así como del abanderado a senador, Ángel García, Lucy Meza saludó a cientos de vecinos, y los exhortó a votar por la coalición PAN-PRI-PRD-RSP, así como por Xóchilt Gálvez, a la presidencia de la República.


En Mazatepec, Lucy Meza también realizó un recorrido en el que tocó las puertas de las familias para invitarlas a votar por el cambio y por la dignificación.


Finalmente, en el pueblo indígena de Coatetelco, la abanderada fue recibida por sus mujeres y por el presidente municipal electo.


La candidata les anticipó que será rescatada la laguna, y les recordó la importancia de que salgan a votar temprano por Lucy Meza, para gobernadora; Xóchitl Gálvez, para la presidencia, los candidatos a diputados locales y federales y a las presidencias municipales.

תגובות


437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page