Liga española reanudará el 11 de junio
top of page

Liga española reanudará el 11 de junio


La liga española de futbol suspendida desde marzo, se reanudará el 11 de junio, con el derbi Sevilla-Betis, correspondiente a la vigésima octava jornada, según ha acordado este viernes el ‘Grupo de Contacto” que integran Consejo Superior de Deportes (CSD), Federación Española de Fútbol (RFEF) y LaLiga.

El comunicado agregó que la temporada acabará el 19 de julio, "dependiendo de la evolución de la pandemia".

Las tres instituciones han aprobado, según informan en el comunicado, el formato de desarrollo de las once jornadas pendientes para la finalización de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank.

La reanudación de la competición tendrá lugar durante el fin de semana del 13 y 14 de junio, aunque el retorno del torneo ofrecerá el estelar derbi sevillano en el campo del conjunto que dirige Julen Lopetegui, tercer clasificado.

En la vigésima octava jornada, a parte del Sevilla-Betis, el Barcelona visitará al Mallorca, el Real Madrid recibirá al Eibar y la Real Sociedad a Osasuna.

Uno de los duelos estelares se jugará en San Mamés entre el Athletic y el Atlético de Madrid; habrá también otro derbi, entre el Valencia y el Levante; el Getafe visitará al Granada; y duelos de máxima tensión con la permanencia en juego como Espanyol-Alavés, Celta-Villarreal y Leganés-Valladolid.

image.png
bottom of page