Crédito Real lidera ranking de Institutional Investor
top of page

Crédito Real lidera ranking de Institutional Investor


En un estudio que elabora anualmente el Institutional Investor para Latinoamérica, perteneciente a Euromoney, Crédito Real ocupó los primeros lugares en diferentes variables, y obtuvo tercer lugar en Mejor Programa de relaciones con Inversionistas (Best Investor Relations Program); segundo lugar en Mejor Día de Analistas (Best Analyst Day); y en los reconocimientos individuales, Carlos Enrique Ochoa Valdés se destacó en la segunda posición como mejor Director de Finanzas (Best CFO).

De acuerdo con la prestigiosa publicación internacional, los equipos y los programas de Relación con Inversionistas de Crédito Real lideran el TOP 3 del ranking de Latinoamérica de empresas financieras no bancarias dentro de la edición 2018.

Los rigurosos criterios que se toman en cuenta en el ranking son:

  • Accesibilidad a los altos ejecutivos de la empresa

  • Conocimiento, dominio y autoridad de la información

  • Oportunidad en la entrega de la información financiera

  • Capacidad de respuesta ante la comunidad financiera

  • Actitud constructiva

  • Reportes claros y completos de sustentabilidad

Estos criterios son juzgados por 430 ejecutivos de casas de bolsa, así como de 248 analistas de Latinoamérica, donde analizan a 12 diferentes sectores industriales.

“Este reconocimiento es muy importante para nosotros porque da valor al esfuerzo que hemos venido haciendo con el manejo de la información, a la par de mostrar la gran disposición de nuestro equipo para atender a la comunidad financiera de manera oportuna. Cabe mencionar que la atención cercana y de vanguardia al inversionista, así como un gobierno corporativo robusto, acompañado de las mejores prácticas ESR, son unas de las principales prioridades de Crédito Real; por lo que este reconocimiento nos motiva a seguir avanzando y escalar posiciones en este importante ranking” comentó Carlos Ochoa, CFO de Crédito Real.

Esta sería la tercera vez que Crédito Real es galardonada en el ranking de la revista global líder en finanzas, la cual es reconocida por su extensa investigación en este ámbito en el que se resalta el compromiso por el establecimiento de relaciones de confianza y con la entrega de información oportuna y de calidad de las empresas.

image.png
bottom of page