Analizan futuro de América del Norte en la UDLAP
top of page

Analizan futuro de América del Norte en la UDLAP


La Embajada de los Estados Unidos en México y la Universidad de las Américas Puebla organizan la mesa redonda titulada “El Futuro de América del Norte Post 2020” la cual se transmitirá vía webinar a través de la página de Facebook de la UDLAP este 21 de julio.

Participarán Luis Ernesto Derbez Bautista, actual rector de la casa de estudios, quien trabajó 14 años en el Banco Mundial como encargado de áreas regionales en América; durante el sexenio de Vicente Fox fungió como Secretario de Relaciones Exteriores (SRE) y compitió por la candidatura presidencial del PAN para 2018.

Lo acompañará el actual embajador de Estados Unidos, Christopher Landau, quien cuenta con amplia experiencia Latinoamérica, es egresado de derecho por la Universidad de Harvard, donde ganó el premio Sears por su tesis doctoral sobre las relaciones de EU con Venezuela en la década de los 40´s.

El panel virtual lo moderara el doctor Juan Antonio Le Clercq ortega, académico de la UDLAP experto en Relaciones Internacionales y Política, quien escribe la columna Razón Pública en importantes medios de comunicación, fue Coordinador General de Asesores en la SRE durante el sexenio de Vicente Fox, donde también trabajó como Director General de Análisis y Estrategia Política de Comunicación social de la Presidencia.

El webinar podrá seguirse en vivo en la cuenta de Twitter https://twitter.com/TVUDLAP y en el link https://t.co/ZIrXyWE20c, a partir de las 14:00 horas. Invita el Departamento de Relaciones Internacionales y Ciencia Política de la UDLAP.

image.png
bottom of page