La razón estará de mi lado: Carlos Lomelí; SFP continúa investigacione
top of page

La razón estará de mi lado: Carlos Lomelí; SFP continúa investigaciones


Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, titular de la Secretaría de la Función Pública, aseveró que la dependencia que encabeza respeta la presunción de inocencia del ex delegado federal para Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, y que será el Tribunal Federal de Justicia Administrativa quien dictamine las investigaciones correspondientes.

Durante la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, Sandoval Ballesteros explicó que continúan las siete investigaciones hacia el ex funcionario federal.

Por su parte, el Presidente López Obrador comentó que el caso del galeno “tiene jiribilla”, sin hacer más mención al tema cuando fue cuestionado por la prensa.

Una vez terminada la conferencia de prensa, Lomelí Bolaños dijo sentirse tranquilo y manifestó su completa confianza en las instituciones y en la justicia, además de que seguirá el proceso con tranquilidad.

A través de sus redes sociales, manifestó que todos los servidores públicos están sometidos al escrutinio y confío en la imparcialidad del Tribunal Federal de Justicia Administrativa: “al final, la razón estará de mi lado”, aseveró.

image.png
bottom of page