Videos evidencia a maltratos a una bebés en guardería de Monterrey


El material que circula en redes muestra a dos mujeres, presuntamente educadoras, mientras empujan y provocan la caída de una pequeñita de no más de dos años y que, aparentemente, está aprendiendo a caminar

El caso de una menor que fue víctima de maltrato por parte de una mujer dentro de una guardería en Nuevo León ha causado indignación entre usuarios de redes sociales que han compartido el videoque evidencia dichos ataques en contra de la pequeñita.

El material, presuntamente grabado por una de las trabajadoras de la estancia infantil, muestra a una pequeña que aparentemente está aprendiendo a caminar, mientras se acerca a la persona que está grabando

De pronto, otra mujer que está junto a la menor la empuja por la espalda para hacerla caer, lo que genera las risas de las personas que se encuentran alrededor, quienes no hacen nada para evitarlo.

Posteriormente, la supuesta educadora que hizo caer a la pequeña continúa empujándola mientras está sentada en el suelo, en tanto que la persona que está grabando continúa riendo sin detenerla.

En una segunda grabación que también se incluye en el material difundido en redes, se observa cómo la menor resbala y cae mientras camina debido a que el suelo está mojado porque alguien trapeo, a lo que las supuestas educadoras reaccionan con burlas más allá de auxiliar a la niña.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las supuestas educadoras que participaron, sin embargo, por las imágenes se puede deducir que ambos videos fueron compartidos como una historia de WhatsApp.

Según información de medios nacionales, estos hechos ocurrieron en una estancia infantil denominada “Ikids Estancia y Guardería Infantil”, unicada en Santa Catarina, Nuevo León.

La grabación se dio a conocer gracias a la denuncia anónima de una persona que la compartió a la redacción del medio ABC.


© 2017 Capital Noticias