Drones, cámaras y policías para programa "Vigía MH" de Romo


El candidato de Morena a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo Guerra, anunció que pondrá en marcha el plan estratégico “Vigía MH”, entre otras acciones, para contener e inhibir la delincuencia en la demarcación.

Luego de que vecinos de la colonia Argentina Antigua le dijeran al abanderado morenista que se han incrementado los asaltos en las calles y que ya no salen de sus casas por la noche, Romo les recordó que la actual administración panista desmanteló el sistema de seguridad que había logrado contener la delincuencia hace tres años, cuando él fue jefe delegacional. Informó a los vecinos que los delitos de robo con violencia y robo a transeúnte en la delegación Miguel Hidalgo han crecido a niveles jamás vistos.

Precisó, con datos del primer informe trimestral 2018 del Observatorio Ciudadano de la CDMX, que en el caso del robo con violencia se elevó 172 por ciento, mientras que el robo a transeúnte alcanzó un incremento de 94 por ciento, lo que ubica a Miguel Hidalgo como la segunda demarcación más insegura.

#VictorHugoRomoGuerra #MiguelHidalgo

© 2017 Capital Noticias