Facebook prueba botón de No Me Gusta


En un intento de complacer a millones de usuarios, Facebook ha comenzado a probar un botón con el pulgar abajo para calificar las publicaciones desagradables. La opción está disponible para un limitado grupo de usuarios en Australia y Nueva Zelanda.

De acuerdo con rumores recabados por Mashable, la opción de dar un “No Me Gusta” estaría disponible solamente para la sección de comentarios y no para una publicación específica.

La idea representa un avance respecto a los emojis de sentimientos utilizados en la actualidad, donde la única opción similar es la reacción de enojo.

El sistema de votos a favor o en contra ha resultado popular en otros sitios, como Reddit. De hecho, el creador del sitio web se dijo halagado de que la red social haya decidido probar un sistema similar.

Una vocera de Facebook explicó el cambio de enfoque de la empresa diciendo que forman parte de sus intentos de lograr que los usuarios tengan una discusión constructiva.

“Facebook es un lugar para la libre expresión, pero también reconocemos que debe haber un modo en que la gente nos digas cuáles comentarios son más útiles”.

#Facebook

© 2017 Capital Noticias