Reprueba Anaya desiganción de fiscal carnal, como lo propone AMLO


Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, reprobó las intenciones de Andrés Manuel López Obrador, de la coalición Juntos Haremos Historia, de designar al titular de la Fiscalía General de la República.

En conferencia de prensa matutina, recordó que una de las cuestiones por las que se luchó en el Congreso de la Unión fue eliminar las disposiciones por las que el Revolucionario Institucional buscaba elegir a modo al titular del órgano.

Motivo por el que criticó que el tabasqueño busque replicar su tan sonada frase “lo que diga mi dedito” en caso de que gane las elecciones.

Desde su perspectiva, dijo, se tendría que instalar una Fiscalía General y otra Anticorrupción totalmente autónomas, acompañadas de la reforma al artículo 108 constitucional (que aún no se aprueba en el Senado), para que el mandatario en funciones pueda ser juzgado durante su encargo.

Fue este martes cuando Anaya Cortés acusó al morenista de tener miedo de enfrentarse a un debate uno a uno, luego de que rechazó su invitación para hacerlo.

“El miedo no anda en burro. @lopezobrador_ no quiere otro debate porque teme volver a ser exhibido en sus engaños y contradicciones. #AMLOTieneMiedo”, sentenció en Twitter.

#RicardoAnaya #coaliciónPorMéxicoalFrente #AndrésManuelLópezObrador #oaliciónJuntosHaremosHistoria #amlo #voto2018

© 2017 Capital Noticias