Entidades priistas con altos índices delictivos: Anaya
top of page

Entidades priistas con altos índices delictivos: Anaya


El incremento de violencia en los estados se ha convertido en una tendencia generalizada y los estados gobernados por el PRI tienen los índices delictivos más alto, aseguró Ricardo Anaya, candidato de la coalición por México al Frente.

En conferencia de prensa, explicó que las entidades al mando de priistas son las que se han visto más afectadas durante esta administración, pues Colima encabeza la tasa más alta de homicidios, Estado de México de feminicidios y Guerrero de secuestros.

“Lamentablemente esto es un asunto que esta generalizado en toda la República Mexicana, no es un asunto que podamos identificar en una región del país, o solamente en estados gobernados por una fuerza política”, aseveró.

Recordó que de acuerdo con cifras oficiales la violencia vivida en este año no ha tenido precedentes desde hace 20, cuando comenzó a medirse este fenómeno.

No obstante, pidió recordar que detrás de las cifras “hay historias de profundo dolor”, por lo que reiteró su solidaridad a los familiares de los tres cineastas asesinados en Jalisco y de aquellos que se han encontrado en una situación similar.

image.png
bottom of page