Nuestra coalición es la única que le puede ganar a AMLO: Anaya


Luego de ganar el primer debate presidencial, como lo revelan distintas encuestas, El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que la alianza que encabeza es “la única que puede derrotar, que le puede ganar, a Andrés Manuel López Obrador.

Anaya afirmó que el resultado se logró con propuestas bien cimentadas, además de las evasivas respuestas del representante de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

“El día de ayer quedó clarísimo, quedó exhibido Andrés Manuel López Obrador como un hombre sin respuestas, un hombre sin explicaciones a su pasado lleno de contradicciones y a sus propuestas absurdas, un hombre de ideas que no han funcionado”, sentenció,

En conferencia de prensa, el aspirante presidencial recordó que la Amnistía ya ha sido ofrecida a delincuentes en países como Colombia y El Salvador con resultados desastrosos, pues en este último se llegaron a cometer 180 homicidios por cada 100 mil habitantes, cinco veces más que los que hoy ocurren en nuestro país.

Por ello, adelantó que al ocupar la silla presidencial prevendrá la iniciación de jóvenes en la delincuencia con educación, cultura y deporte. Pero también impulsará la profesionalización policiaca para regresar a las fuerzas armadas a los cuarteles, desmantelará las células delictivas, evitará la entrada ilegal de más de 200 mil armas provenientes de Estados Unidos e instalará la Secretaría de Seguridad Ciudadana con el fin de separarla de la Secretaría de Gobernación.

#RicardoAnaya #lopezobrador #AMLO

© 2017 Capital Noticias