Exige Anaya no usar la violencia
top of page

Exige Anaya no usar la violencia


El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, llamó al Partido Revolucionario Institucional y a Morena a conducirse con paz y civilidad en las campañas, tras condenar actos de violencia en mítines políticos.

“Condeno cualquier acto de violencia que ocurra durante este proceso electoral y hago un llamado, especialmente a las campañas del PRI y de MORENA, a que se conduzcan con civilidad, que hagamos de esta contienda una contienda de propuestas, de ideas y que nos conduzcamos en todo momento de manera pacífica”, sentenció.

En tierra veracruzana, el antes líder de Acción Nacional lamentó el enfrentamiento que hubo entre militantes del tricolor y miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la educación, durante un evento convocado por José Antonio Meade.

Durante su intervención en Álamo, Veracruz, recordó que un año atrás el ex gobernador de la entidad, Javier Duarte, fue aprehendido bajo cargos de desvío de recursos y peculado.

Es fundamental acabar con la impunidad en nuestro país, que la regla general deje de ser que, los políticos corruptos se salen con la suya, y que la regla general sea que, el que la hace la paga. Como sucedió aquí en Veracruz, esa debe ser la regla en todo el país”, afirmó.

Aseguró que en caso de llegar a la presidencia devolverá la tranquilidad a los mexicanos mediante estrategias de seguridad; además, se comprometió a impulsar el sector salud y agrícola de la entidad.

image.png
bottom of page