Uber cobrará más a los usuarios impuntuales


La empresa de transporte privado Uber comenzó a realizar cobros extra a los usuarios que hagan esperar por más de dos minutos al conductor.

La compañía informó acerca de este cambio en sus políticas de tiempo de espera, donde pretende incentivar la puntualidad de los usuarios.

“A veces tu socio conductor llega antes de que estés listo. Cuando esto suceda, no hay prisa, pero, a partir de hoy, luego de 2 minutos de la llegada del conductor a tu ubicación se cobrará el tiempo de espera en la tarifa”, indicó Uber en un comunicado.

El costo por minuto de espera es el mismo que el aplicado en los viajes, es decir, 1.80 pesos por minuto.

Asimismo, Uber señaló que “sabemos lo importante que es respetar el tiempo de los demás, por lo que hemos hecho algunos ajustes para reconocer el esfuerzo de los socios conductores por llegar a la hora en que los necesitas”.

De igual manera la compañía pidió a los usuarios “tener paciencia” en horas pico en caso de que el vehículo tarde un poco más en llegar.

Otra medida implementada por la compañía es que se ha reducido el tiempo para cancelar un viaje sin costo. Anteriormente, para anular el viaje se contaba con hasta cinco minutos pero, a partir de ahora, este intervalo se ha reducido a dos minutos.

#uber

© 2017 Capital Noticias