SEP dará hoy fallo de controvertida licitación


Luego de llevar a cabo la Presentación y Apertura de Proposiciones, la Secretaría de Educación Pública (SEP) dará a conocer hoy a las 6 de la tarde qué empresa se encargará del Aseo y Limpieza en todas sus Unidades Administrativas.

Entre las competidoras por la licitación LA-011000999-E22-2018 figuran: Corporativo Norsus, Fireky, Molt Net, Administración Virtual del Servicio de Limpieza, Profesionales en Mantenimiento y Limpieza, y Gott und Glock, empresas que en otras dependencias han participado en conjunto.

Llama la atención que para la prestación del mismo servicio, pero en Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), Corporativo Norsus y Fireky concursaron de la mano contra Molt Net y Administración Virtual del Servicio de Limpieza, con propuestas escalonadas, tal como consta en el proceso LA-009JZL002-E11-2018.

Mientras que apenas el 15 de marzo anterior, Profesionales en Mantenimiento y Limpieza en conjunto con Administración Virtual del Servicio de Limpieza compitieron con Gott und Glock, SA de CV para quedarse con la licitación LA-048D00001-E10-2018 del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

#SEP #Licitaciones #Serviciosdelimpieza

© 2017 Capital Noticias