Estudiante desaparecido en Jalisco es hallado muerto en barranco


El gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó que se halló el cadáver de César Ulises Arellano uno de los cuatro jóvenes desaparecidos en la región. Explicó que habría "atentado contra su propia vida" debido a una carta que le habrían encontrado al jóven y que fue enviada al periodista Ciro Gómez Leyva.

"Perdón estoy agotado, decidí buscar el descanso definitivo, ya saben mis razones. Mi última voluntad es que no hagan ningún escándalo de esto, sería humillante que mis allegados se enteren.

"Gracias por apoyarme en el transcurso de mi vida, se que tengo cosas ‘maravillosas' en mi vida. No sólo para mi. No soy como los demás es lamentable que no logre ser feliz. "

Denle un buen uso a mis cosas son suyas ahora. La contraseña de mi laptop es: ayoggn98".

Las autoridades han dado con el cuerpo en la Barranca de Huentitán, una zona de acceso complicado. Los bomberos han acudido a apoyar a las autoridades.

Sandoval ha informado también de que la fiscalía continúa la búsqueda de los tres estudiantes de cine, desaparecidos desde el pasado lunes. Se trata de Salomón Aceves Gastélum, de 25 años, originario de Mexicali (Baja California); Daniel Díaz, de 20 años, oriundo de Los Cabos (Baja California Sur), y Marco Avalos, de 20 años, nacido en Tepic (Nayarit).

La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ) inició una investigación del caso de los estudiantes de cine, para saber si se trata de desaparición forzada, ya que los captores se identificaron como agentes de la Fiscalía.

#Jalisco #AristótelesSandoval #CésarUlisesArellano

© 2017 Capital Noticias