Se estrena el segundo trailer de Deadpool


Ryan Reynolds tendrá la misión de superar a la primera entrega estrenada en 2016 y que dejó con buen sabor de boca a todos los fans del antihéroe más famoso de los cómics.

El trailer muestra muchas más escenas que el primero, donde queda un poco más claro el objetivo de Cable, aunque faltan más datos para saber qué es lo que hace que Wade Wilson forje la X-Force.

Después de haber sobrevivido a un ataque bovino casi mortal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida de su sentido del gusto. Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida –así como un condensador de flujo– deberá pelear contra ninjas, yakuzas y una jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor… encontrando un nuevo gusto por la aventura y recibiendo la codiciada taza de café con el título de ‘Mejor amante del mundo'.

Así, Reynolds y su equipo dejan claro que tendremos toneladas de acción y carcajadas con esta secuela. Las bromas con Josh Brolin y su coincidente papel de Thanos no se harán esperar, pero el increíble reparto con Zazie Beetz, Julian Dennison, Morena Baccarin, Leslie Uggams, Brianna Hildebrand, Karan Soni y T.J. Miller sin duda también prometen mucho.

#deadpool #fox #marvel #cable #ryanreynold #blakelively #xforce #wadewilson #BriannaHildebrand #KaranSoni #TJMiller #LeslieUggams #MorenaBaccarin #JulianDennison #ZazieBeetz #JoshBrolin

© 2017 Capital Noticias