Se registraron dos incendios en la CDMX
top of page

Se registraron dos incendios en la CDMX


La Ciudad de México registró esta mañana dos incendios, uno se dio en el área de desperdicios de una tienda Chedraui ubicada al norte de la CDMX, en la delegación Gustavo A Madero, y otro más en las inmediaciones del Mercado Hidalgo ubicado en la colonia Doctores.

De acuerdo a los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, el fuego en el supermercado logró alcanzar un tanque de gas, el cual explotó ocasionando lesiones en un grupo de trabajadores. El inmueble, que recientemente fue inaugurado, se localiza en Henry Ford y Ferrocarril Hidalgo, colonia Bondojito.

Por otro lado 10 locales comerciales se consumieron en el Mercado Hidalgo ubicado entre las calles de Doctor Balmis y Doctor Barragán, en la colonia Doctores. En el sitio algunas personas presentaron crisis nerviosa, debido a las largascolumnas de humo y fuego que iniciaron cerca de las 5 de la mañana.

El titular de Protección Civil de la CDMX, Fausto Lugo, indicó mediante su cuenta de Twitter que en conjunto con los bomberos trabajaron en ambos siniestros y lograron controlar el fuego.

image.png
bottom of page