En estas vacaciones estas son las 5 arrendadoras que te convienen más
top of page

En estas vacaciones estas son las 5 arrendadoras que te convienen más


Se acercan las vacaciones de Semana Santa y con ellas también inicia la primavera, así que si piensas salir de la Ciudad y no tienes auto, rentarlo puede resultar más práctico y económico que tomar varios taxis o utilizar algún transporte público, sobre todo si quieres visitar sitios que se encuentren en puntos alejados. Opciones hay muchas sin embargo una de las mejores es Casanova Rent a Car de los hermanos Joaquín y Carlos Echenique Casanova.

1.- Casanova Rent a Car: esta arrendadora es 100% mexicana y en tus reservaciones no llevas cargos ocultos, los precios son accesibles y siempre sabrás desde un principio lo que vas a pagar, además tienes distintos planes para que elijas el que más se acomode a ti.

2.- Avis: Una de las ventajas de esta arrendadora es que te ofrecen no solo rentar un auto, sino también rentarlo con todo y conductor, eso si el precio es más elevado, pero te permite no tener que manejar en carretera si deseas viajar a otra ciudad.

3.- Alamo Rent a Car: es el servicio de alquiler de autos oficial de Walt Disney World Resort y Disneyland Resort, ofrece muchas promociones y descuentos aunque sus precios son más elevados en comparación con las otras.

4.- México Car Rental: es una compañía de renta de autos en México a precios realmente económicos, sin embargo, debes pagar adicional por seguro y otros servicios.

5.- National Car Rental: Ofrece una amplia variedad de vehículos, cuenta con distintos beneficios como días de alquiler gratis o su programa favorito de viajero frecuente, pero sólo puedes acceder a ellos si perteneces a Esmerald Club.

437045499_817624627062380_2506662966079697938_n.jpg
bottom of page