Modelo impacta al mundo con su secreto


Las redes sociales se han convertido en la plataforma perfecta para que los nuevos talentos sean descubiertos y empiecen a hacer sonar su nombre en todo el mundo. Este es el caso de Shudu Gram, una bella modelo de tez negra con cuerpo de envidiable.

Gram cuenta con más de 63 mil seguidores en su cuenta de Instagram y sus rasgos la han convertido en la inspiración de diversos diseñadores, quienes la han convertido en la cara de sus diversas campañas como Oscar de la Renta o Fenty x Puma, la línea deportiva de Rihanna.

Pero apesar de haber sido considerada como una “diosa de Instagram”, la modelo no existe. La hermosa mujer con un cuerpo envidiable no es real.

Shudu Gram es la primera “supermodelo digital”, así la llama su creador, el fotógrafo Cameron-James Wilson, quien firma los contratos por Gram y se hace cargo de responder a los seguidores de la modelo.

Wilson acepta que el hecho que Gram tenga unas proporciones tan perfectas hizo que muchas personas dudar de que sea real.

“Muchos comentan que parece una Barbie de carne y hueso”

Cameron-James ha sido criticado por su trabajo, así como las marcas que han contratado a Gram para promocionar productos que, por lógica, la modelo virtual jamás podrá usar.

“Por lo general, los comentarios son positivos”, explica el “padre” de la maniquí a The Sun. Para el fotógrafo, la mayoría de la gente entiende a Gram como una obra de arte.

#modelo #instagram #shudugram #camerojameswilson #fenty #puma #Rihanna #oscardelarenta

© 2017 Capital Noticias