top of page
Anuncio 1

Comienzan pruebas gratuitas en la linea 7 del Metrobús

  • Redacción
  • 28 feb 2018
  • 1 Min. de lectura

El día de hoy comenzaron los recorridos de los primeros 10 autobuses de doble piso, en la Línea 7 del Metrobús. Estas unidades piloto irán desde la Diana Cazadora hasta Avenida Juárez y tendrán servicio gratuito hasta el próximo domingo.

Miguel Ángel Mancera jefe de gobierno de la Ciudad de México, menciono que las pruebas son para que los ciudadanos y los conductores se familiaricen con estas unidades.

De acuerdo con las autoridades, al menos 130 mil personas serán beneficiadas con la Línea 7 del Metrobús, que estará en un corredor de 15 kilómetros, donde estarán en operación un total de 90 autobuses de doble piso en la ruta Indios Verdes – Campo Marte.

Los autobuses contarán con una capacidad para 130 pasajeros de los cuales 80 podrán viajar sentados.

 
 
 

Commentaires


  • Twitter
  • Facebook icono social
  • YouTube

© Capital Noticias

bottom of page