UNICEF desvincula al cantante Aleks Syntek como embajador


A través de Twitter, el cantante Aleks Syntek aseguró que no ha renunciado como Embajador de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia en México (UNICEF); a pesar de que la organización afirma lo contrario.

Luego de que el interprete contestara de forma agresiva a los internautas que criticaron su música, surgieron los rumores de que UNICEF no colaboraría más con él. Ante la duda, varios usuarios le preguntaron a la organización, quien contestó que efectivamente había aceptado la renuncia del cantante:

"UNICEF México ha aceptado la renuncia de Aleks Syntek como Embajador de Buena Voluntad, como resultado de declaraciones y mensajes inconscientes con respecto a los derechos humanos. UNICEF le agradece a Aleks Syntek los esfuerzos realizados para apoyar la labor de UNICEF en México, y espera que su interés por apoyar a la infancia continúe y encuentre nuevos canales de realización".

Sin embargo, al revisar la cuenta oficial en Twitter de UNICEF México no aparece el comunicado donde acepta la renuncia del cantante, solamente en contestación a usuarios; además, la organización no ha colocado un nuevo tuit para aclarar la situación.


© 2017 Capital Noticias