google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk Yalitza Aparicio hace historia en Vogue
  • redacción

Yalitza Aparicio hace historia en Vogue


La revista Vogue en donde aparece la protagonista de ‘Roma’, Yalitza Aparicio, sigue dando de qué hablar, pues ahora se ha convertido en el número más difundido en sus 20 años de existencia, con más de 310 millones de impresiones en sus redes sociales.

Carla Martínez de Salas, directora editorial de Vogue México y Latinoamérica, así lo informó durante un coctel ofrecido por la revista en donde estuvo la actriz de origen oaxaqueño.

Durante esta cena, Yalitza Aparicio agradeció a Vogue por darle la oportunidad de estar en la portada: “Muchas gracias por entusiasmar a más personas como yo de que pueden alcanzar algún lugar como este o en el que ellos quieran, sin importar los estereotipos que nos hemos formado”, aseveró.

En la reunión también estuvo presente Lila Downs, quien utilizó su cuenta de Twitter para expresarle su cariño a la actriz: “Muy orgullosa de mi paisana @YalitzaAparicio por poner a #Oaxaca muy en alto. Gracias @VogueMexico por invitarnos a celebrar”.

Aparicio, que aparece en la portada de Vogue con un vestido de manta color blanco y una cinturilla bordada con motivos oaxaqueños, recientemente fue nominada a los premios Óscar en la categoría de Mejor Actriz junto a pesos pesados como Glenn Close, Olivia Colman, Lady Gaga y Melissa McCarthy.

La premiación se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en Los Ángeles, en donde Roma competirá por 10 preseas.| AT

#YalitzaAparicio #Roma #Vogue

0 vistas

© 2017 Capital Noticias