google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk
  • Redacción

Upax entra al top cinco de firmas de investigación de mercado


La Asociación Mexicana de Agencias de Inteligencia de Mercado (AMAI) dio a conocer su Estudio Anual de la Industria de Investigación de Mercados y Opinión Pública en México, Edición XX (2017-2018), donde este año la empresa Upax Research aparece por primera vez dentro del top 5 del sector.

La empresa encabezada por Cecilia Fallabrino ha obtenido grandes logros durante sus dos años de operación, es por esto que AMAI resalta el crecimiento que ha tenido en el segmento de tratamiento de datos.

Entre sus clientes Upax Research cuenta con firmas destacadas como: Volaris, Pronósticos Deportivos, Banco Azteca, Italika, Elektra, Total Play, entre otros.

El beneficio que obtienen los clientes de la firma radica en la calidad de la información, la inmediatez, y un beneficio en costo al tomar decisiones adecuadas para el mercado y el consumidor.

Es así como Upax Reseach cubre todos los ámbitos de la Investigación de Mercados: cualitativa, cuantitativa, y estudios ad hoc con un análisis de datos e información, para una mejor toma de decisiones de negocio.

#Upax #Investigacióndemercado

29 vistas

© 2017 Capital Noticias