google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk
  • redacción

Anaya se compromete a ejercer mayores recursos en búsqueda de personas desaparecidas


El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se comprometió a dirigir más recursos al sistema de búsqueda y al aparato de justicia.

“Yo me comprometo a que en mi gobierno el sistema nacional de búsqueda tendrá todas las herramientas técnicas, toda la capacidad presupuestal para funcionar de forma efectiva y que nadie tenga que sufrir este dolor”, aseguró.

En el marco del día de las madres el aspirante presidencial les envió su solidaridad y reconoció el valor que han tenido para incluso buscar a sus hijos ellas mismas.

“Es verdaderamente inimaginable el dolor de una madre que no sabe donde esta su hija o su hijo, pero mucho peor cuando se trata de menores de edad y es que en México el 18% de las personas desaparecidas son menores de edad”, explicó.

A finales de 2017 el número de personas desaparecidas llegó a un nivel sin precedentes, pues se contabilizaron 33 mil 482 de acuerdo con el reporte realizado por la Secretaría de Gobernación, la mayoría consideramos responsabilidad del fuero común.

#RicardoAnaya #rac #anaya #personasdesaparecidas #pan #coaliciónPorMéxicoalFrente

2 vistas

© 2017 Capital Noticias