google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk Romo y Morena gobernarían la MH
  • redacción

Romo y Morena gobernarían la MH


Si hoy fueran las elecciones, en la delegación Miguel Hidalgo, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Víctor Hugo Romo, arrasaría con los votos, al encabezar las preferencias electorales con un 43 por ciento, 16 puntos más que su contrincante, de Por la Ciudad de México al Frente, Margarita Martínez Fisher, quien alcanza 27 por ciento.

En un sondeo realizado a 800 personas, entre el 17 y 21 de marzo, se destaca que la mayoría de intención de votos corresponde hacia el partido Morena; además Romo es más conocido que Margarita Martínez Fisher entre los habitantes de la demarcación.

A la pregunta de por cuál candidato nunca votaría, la respuesta la encabeza el aspirante del PRI, Pablo Orozco de la Garza, que tiene el 44 por ciento de votos en contra.

El 50 por ciento de la población, además aprueba la gestión que tuvo Víctor Hugo Romo, y también lo consideran como el mejor delegado que han tenido.

#morena #PorlaCiudaddeMéxicoalFrente #MargaritaMartínezFisher #MiguelHidalgo #VíctorHugoRomo #coaliciónJuntosHaremosHistoria #cdmx #PabloOrozcodelaGarza #pan #pri

0 vistas

© 2017 Capital Noticias