google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk
  • Redacción

Ponen en adopción a perritos de Lindavista


La Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT) capitalina puso en adopción a 53 perritos que vivían en condiciones deplorables en un inmueble de la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo A. Madero, rescatados el pasado 7 de agosto.

Desde el pasado 19 de agosto los perritos fueron puestos bajo el resguardo de la PAOT donde se ha dado seguimiento a su recuperación.

Se trata de 40 adultos y 15 cachorros, quienes vivían en hacinamiento severo y sin alimentos suficiente, mismos que ahora se encuentran en mejores condiciones y bajo cuidados especiales.

Se sabe que en su momento se rescataron a un total de 55 perros, sin embargo, dos cachorros fallecieron debido a que estaban infestados de parásitos

De acuerdo con vecinos, los canes se encontraban en situación de abandono desde julio de 2018, por lo uno ya había muerto y permanecía en el inmueble de Lindavista.

Elementos de la Brigada de Vigilancia Animal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ingresaron a la vivienda con cajas transportadoras para resguardar a los perritos.

Si estas interesado en conocer más sobre los perritos en adopción, AQUÍ podrás consultar las fotografías con los datos de cada uno de los canes.

#PAOTCDMX #Adopcióndeperros #rescatedeperros

1 vista

© 2017 Capital Noticias