google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk
  • Cynthia R.

La innovación en salud presente en México


Noé Ramírez Garza es fundador de Instrumentos y Equipos Falcón, una empresa 100% mexicana, que inició operaciones desde 1979, en el ámbito de la proveeduría de servicios de ingeniería para el mantenimiento correctivo y preventivo a equipamiento médico, y que posteriormente se expandió a la comercialización, asistencia, distribución y venta de tecnología y reactivos para el diagnóstico clínico.

Con el paso del tiempo, se han adaptado a las necesidades crecientes de sus clientes y gracias a ello, Falcón se proyecta como líder en el mercado, al ser pionero en la implementación de servicios integrales en el país, cubriendo los requisitos más exigentes de calidad para otorgar servicios integrales a toda entidad de salud pública o privada en el país. Cuenta entre sus clientes al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

De acuerdo con datos de la Secretaría de Salud actualmente más de un millón de mexicanos utilizan los servicios públicos de salud diariamente, de los cuales 100 mil son consultas de urgencias.

Es por esto que la firma comandada por Agustín Amaya Chávez se ha posicionado como uno de los principales proveedores de servicios integrales para las instituciones de salud pública, cubriendo la mayor parte del territorio nacional.

Esta empresa cuenta además con un proceso de recertificación en el que las diferentes áreas de la empresa entera están sujetas a revisiones continuamente, para así mantener la calidad general en los más altos niveles. En 2008, Falcón obtuvo por vez primera la certificación ISO-9001, colocándose como líder indiscutible del mercado nacional.

#NoéRamírezGarza #AlejandroBolínHermida #AgustínAmayaChávez #GrupoFalcón

44 vistas

© 2017 Capital Noticias