google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk Muere titular de SSP de Michoacán en accidente aéreo
  • Redacción

Muere titular de SSP de Michoacán en accidente aéreo


El helicóptero donde viajaban José Martín Godoy, director de Seguridad Pública del Estado de Michoacán y Germán Ortega, director del Seguro Popular estatal, se desplomó, por lo que fallecieron los dos funcionarios y dos pilotos.

Los servidores públicos se dirigían de Morelia a Huetamo rumbo a una gira de trabajo donde acompañarían al gobernador Silvano Aureoles, cuando se perdió comunicación con la aeronave alrededor de las 8:10 horas de esta mañana.

El gobierno local informó en su cuenta de Twitter que se perdió comunicación con el helicóptero Bell 206 Matrícula XA- VRG cuando sobrevolaba la zona serrana de Villa Madero.

Poco después, Aureoles confirmó la muerte de los cuatro tripulantes del helicóptero e indicó que “todo indica que las condiciones climatológicas provocaron la caída de la aeronave”. No obstante, dijo que esperarán el desarrollo de las investigaciones por parte de las autoridades competentes.

Carlos Herrera, Secretario de Gobierno del Estado de Michoacán expresó su pésame y solidaridad con las familias de José Martín Godoy, Germán Ortega y los dos pilotos que fallecieron en el siniestro.

#desplomedehelicóptero #JoséMartínGodoy #Michoacán

0 vistas

© 2017 Capital Noticias