google-site-verification=V-WcD2Q2f0j76XX-Ig5K579nAeCWT7sRrMURwgo_Auk México, mercado atractivo para marcas de lujo, afirma LG
  • Notimex

México, mercado atractivo para marcas de lujo, afirma LG


México se ha convertido en un mercado atractivo para las marcas de lujo debido a que es el noveno país con mayor número de consumidores de alto poder adquisitivo en el mundo, destacó la firma LG.

En un comunicado, la empresa LG dijo que de acuerdo con el Informe Global de Riqueza de Credit Suisse, el número de consumidores de artículos de lujo aumentará en el país 65 por ciento para 2020.

Esta situación hace al mercado mexicano atractivo, por lo que se estima que de darse este crecimiento, el país se convertiría en la principal potencia de Latinoamérica.

Ante esta perspectiva, la marca de artículos electrónicos y electrodomésticos LG Signature llega a México en agosto próximo, con lo que el mercado nacional se convierte en el primero en Latinoamérica en recibirlos.

Actualmente, LG Signature se encuentra disponible en ciudades como Dubai, Milán, Sidney y Nueva York. La marca LG signature se caracteriza por diseños minimalistas y simples, pero al mismo tiempo elegante y llega a México con televisores, refrigeradores, lavadoras y purificadores de aire.

#LGSignature

0 vistas

© 2017 Capital Noticias